Contort es un sencillo pero completo editor fotográfico que permitirá a sus usuarios deformar, combinar y aplicar filtros sobre sus fotografías favoritas de una forma tan rápida como fácil.
Gracias a sus menús basados en símbolos, utilizar Contort resultará realmente sencillo; para comenzar el proceso de edición únicamente tendremos que arrastrar dentro de la interfaz principal del programa cualquier fotografía sobre la que queramos trabajar. Esta herramienta permitirá a sus usuarios editar varias fotografías de forma simultánea en una misma capa, por lo que podremos arrastrar tantas imágenes como deseemos sin miedo a que Contort sufra ningún tipo de ralentización o problema.
Una vez hayamos importado las imágenes que queramos editar podremos modificarlas utilizando varios tipos de herramientas: con la herramienta de distorsión podremos modificar rasgos o elementos de cualquier imagen a placer; utilizar esta función será realmente sencillo ya que únicamente tendremos que seleccionar aquello que queramos cambiar y ajustar sus parámetros pulsando sobre los distintos botones de la zona superior del menú. Mediante la herramienta de filtros podremos hacer que cualquier imagen parezca un cuadro pintado a acuarelas o una fotografía tomada en los años veinte entre otras muchas opciones y con la herramienta de fusión podremos combinar en un mismo archivo distintos elementos de múltiples imágenes.
Contort ofrece muchas de las funciones más interesantes que se incluyen en programas como Photoshop o Gimp, aunque haciendo que el uso de estas resulte mucho más accesible para incluso usuarios sin ningún tipo de experiencia dentro del mundo de la edición.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre contort. ¡Sé el primero! Comentar